Una buena planificación hereditaria reduce costes, previene crisis y minimiza conflictos, y una correcta liquidación del Impuesto de Sucesiones, agiliza los trámites y evita liquidaciones paralelas y sanciones, ¡PERMITANOS AYUDARLE SOMOS EXPERTOS!
En nuestra Asesoría para herencias en Santander te ayudamos a plantear y planificar herencias. La sucesión planificada será realmente ventajosa -para la familia, para la empresa y también para el empresario- si el proceso se inicia con la suficiente anticipación y se hace de la mano de expertos independientes.
Plantear y planificar la sucesión es, a día de hoy en muchas empresas familiares, una asignatura pendiente. Es necesario planificar la sucesión, no solo desde el punto de vista económico, también es necesario formar a todos los miembros de la familia en los valores y después en las obligaciones que supone ser miembro de una familia empresaria, ¡permítanos, ayudarles y acompañarles en este camino! ¡preparen un protocolo familiar como hoja de ruta!